BOOTCAMP DE CÓDIGO
Le Wagon + Innóvate Perú

Aplicá a las becas para nuestro Bootcamp
de 14 semanas sobre Desarrollo Web

BECAS LIMITADAS

¡Aplica ahora!

Únete a la mejor escuela de programación del mundo sin conocimiento previo

 
Le Wagon, líder mundial en bootcamps de programación, se suma a la iniciativa de Innóvate Perú para brindar un programa de entrenamiento (bootcamp) para peruanos.
 
Este bootcamp es ofrecido a través del programa de becas “Becas para Bootcamps de Código” de Innóvate Perú. Así es, ¡todos los costos de ingreso son cubiertos! Podrás prepararte para el trabajo en el futuro como programador y desarrollador de software.
 
Lee alguna de las más de 1700 reseñas que nuestros graduados han escrito en Course Report y Switchup, y conocé las empresas que ellos mismos han creado. Muchos de ellos empezaron sin conocimiento o experiencia en tecnología hasta que fueron parte del bootcamp.
 
⚠️ Después de más de 750 aplicaciones, los puestos para el primer camp (9 de Agosto) ya están llenos
 
📅Sin embargo el segundo grupo, que también ocupa becas, empezará en Noviembre!
 
👉El límite para aplicar al segundo grupo es el 17 de Octubre de 2021. ¡No te lo pierdas!
 
Mira lo que puedes alcanzar:
 

¿Qué aprenderás en estas semanas?

👉El límite para aplicar al segundo grupo es el 17 de Octubre de 2021. ¡No te lo pierdas!

El curso está organizado para construir paso a paso tus habilidades en tecnología, hasta poder construir aplicaciones robustas completas y ¡conseguir un trabajo de desarrollador de software o emprender!.

Cubriremos:

  • Bases de programación en Ruby
  • Programación Orientada a Objetos (POO)
  • Arquitectura, diseño y uso de Bases de Datos (SQL, PostgreSQL)
  • Diseño en frontend con HTML, CSS, y JavaScript
  • Diseño en backend con Ruby on Rails
  • Trabajo con un equipo de desarrolladores
  • Coaching profesional para armar tu CV
  • React JS

Este es un programa para principiantes y no tiene pre-requisitos. Para más información sobre nuestro curso y el temario, entra aquí.

Conocé las historias de nuestros graduados, y sus logros:

Programa sponsoreado

Es un Programa del Ministerio de la Producción (PRODUCE) que gestiona y administra concursos de alcance nacional para el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de innovación, emprendimiento, desarrollo productivo e instituciones del ecosistema.

El programa busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos.

LOGO INNÓVATE PERÚ

 

Ministerio de la Producción - Peru

Historia de Le Wagon

Le Wagon fue fundada en 2013 con el objetivo de enseñar las habilidades técnicas y digitales de la industria a través de programas inmersivos. Con más de 10.000 graduados, y 1500+ profesores y profesionales en 43 ciudades alrededor del mundo, Le Wagon ha construido una comunidad internacional de emprendedores, growth hackers, programadores, data scientists, gerentes de producto, diseñadores, y profesionales de la industria 4.0.

El enfoque pedagógico y cultural, las herramientas y los procesos de enseñanza son únicos y han sido desarrollados internamente a partir de los más de 500 programas. Todos nuestros programas consideran al alumno como el actor principal, y se han desarrollado entorno a una experiencia única y enriquecedora con resultados palpables.

Le Wagon no busca solo enseñar a programar, analizar datos y desarrollar productos digitales, sino que también enseñar cómo realizar las preguntas adecuadas, desarrollar un pensamiento crítico junto con las habilidades blandas para trabajar en equipo. Esta propuesta que encapsula una experiencia distinta a la enseñanza tradicional, ha generado que durante los últimos años las principales empresas de distintas industrias y prestigiosas universidades nos elijan cómo capacitadores a nivel internacional.

Universidades y Empresas

A su vez, el enfoque de enseñanza en desarrollo de producto, la cultura, el mindset y la colaboración entre nuestros graduados, junto con las redes que hemos desarrollado durante estos años han sido el puntapié para que nuestros graduados transformen 158 emprendimientos en empresas, alcanzando ​72 de estas rondas de inversión equivalentes a los 134 millones de dólares​.

Startups de Le Wagon

 

Aplica a la beca de Innóvate Perú